Cine de los martes. La Casa de Cultura acoge a las 20.15 horas la proyección de la película iraní "Forushande" ("El Viajante") en versión oroginal subtitulada en castellano. Precio de la entrada: 3 euros.

Trofeo de billar a tres bandas. A partir de las 17.00 horas, el Centro Asturiano de la Habana acoge una nueva jornada del XVIII Trofeo "El Bollo" de billar a tres bandas. Entrada libre.

Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. Las logopedas Ana Torrico y Cristina Vega ofrecen la charla "Deja oír tu voz, dale vida a tus cuerdas" en el marco del Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, a las 19.30 horas en el palacio Valdecarzana. Entrada libre y gratuita.

Homenaje al pintor Javier Clavo. El edificio de educación infantil del colegio de Llaranes acoge, a las 18.00 horas, el "Homenaje pictórico a Javier Clavo", con una charla y un taller en el marco del 60° Aniversario de Llaranes, promovido por el Centro de Interpretación y Documentación de Llaranes y organizado por el Club Popular de Cultura "Llaranes". Entrada libre, en el caso del taller hasta completar las 25 plazas disponibles.