22 de abril de 2017
22.04.2017

El comercial Javier Fernández, nuevo responsable de Sepides en Avilés

22.04.2017 | 04:47

El comercial asturiano Javier Fernández Martínez será el nuevo responsable de Sepides en Avilés, un cargo que ostentaba a día de hoy el vasco Luis Ángel Urdiales y vital para la gestión del parque empresarial de la ría (PEPA). Se trata de un empleo "temporal", según términos del concurso abierto para seleccionar candidatos por el Gobierno central.

La marcha en noviembre de 2015 de Joaquín Aréstegui, expresidente del PP avilesino, del puesto de delegado técnico y comercial de Sepides (antigua Infoinvest) en Asturias dejó al parque empresarial de la ría de Avilés huérfano de una referencia cercana a la que poder dirigirse para, por ejemplo, pedir condiciones para la compra de alguna de las parcelas que aún carecen de dueño. Meses después, esta responsabilidad la ocupó Urdiales, que gestionaba los asuntos de Sepides en todo el Norte.

El organismo ofertó hace semanas el cargo a cambio de una jornada laboral de 37,5 horas semanales y un sueldo con parte fija, incentivos por desempeño y beneficios sociales. Fernández Martínez, el nuevo agente comercial, deberá ejecutar "el nuevo plan de actuación comercial del suelo y oficinas disponibles en la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine