El Avilés Club de Empresas presentará mañana en Madrid el destino de Avilés como sede para la organización de eventos ante más de 50 representantes de empresas españolas responsables de viajes y eventos. La presentación se realiza dentro de la programación de una jornada para directivos que lleva a cabo el Forum Business Travel. La presentación tendrá lugar mañana en el hotel NH Madrid Ventas.

"Esta acción se enmarca dentro del programa de promoción de la comarca que lleva a cabo el Avilés Club de Empresas y con ella se pretende dar a conocer el destino de Avilés. También se pretende llevar a cabo un encuentro con los asistentes al encuentro para que, de forma individualizada, se puedan establecer contactos que lleven en el futuro a la realización de algún evento en la ciudad", han explicado desde el Club.

El Avilés Club de Empresas es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: organización de congresos y eventos, hotelería, hostelería, instalación de carpas, stands y escenarios; seguridad, agencia de azafatas, intérpretes, seguros, producción audiovisual, alquiler de equipos de sonidos e iluminación, agencias de viaje, campos de golf, y edificios singulares como el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, entre otros.

El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca.