Unos desconocidos entraron la madrugada del pasado domingo en una cafetería de Piedras Blancas ubicada en la avenida de Galicia, esquina a la Travesía del Instituto, y se llevaron la recaudación de dos máquinas tragaperras. Los ladrones accedieron a la cafetería Fa tras romper una de las lunas del establecimiento "con un objeto contundente", según señaló ayer un portavoz de la Policía Local de Castrillón, que acudió al lugar tras ser alertados por los vecinos.

La Guardia Civil de Piedras Blancas realiza las investigaciones para localizar al autor o autores del robo. Según fuentes policiales, se desconoce la cantidad de dinero sustraído de las dos máquinas tragaperras del local.

El pasado mes de febrero se produjeron en una misma noche dos asaltos a otros tantos bares del Piedras Blancas, cercanos al asaltado el domingo. Los ladrones utilizaron una tapa de alcantarilla para romper las lunas y penetrar en los locales de los que se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras. La Guardia Civil detuvo esa misma madrugada a dos de los ladrones que intervinieron en aquel robo.