"Los Linces" regresan el próximo fin de semana a The Cavern, el local donde "The Beatles" se enfrentaron por primera vez al público, un bar que también es uno de los museos más visitados de la ciudad británica de Liverpool. La visita la realizarán en compañía de "Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos" y "Los Mendezcatos". Lorena Ares volverá a ser la voz de la veterana banda avilesina, que lidera José Miguel Díaz.

La aventura británica de "Los Linces" -uno de sus discos es "Avi Road"- parte del Lennon's Bar, en Lugones. "Desde hace tres años organiza estos viajes y nos apuntamos nosotros ahora", señaló Díaz.

"Los Linces" tocaron en The Cavern en octubre de 2008. Al poco de aquel viaje, la banda retomó aire y comenzaron sus grandes conciertos en el Palacio Valdés y el Centro Niemeyer.

Las tres bandas participarán el sábado día 13 en un homenaje a "The Beatles". Lorena Ares interpretará "Can't buy my love". Al día siguiente, las tres bandas asturianas ofrecerán -en una sala anexa a la central- un concierto de seis horas.