La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Marlon" enriquece las listas de éxitos

La canción "Cosas que no se pagan con dinero" del grupo de Salinas entra en el "hit parade" de los 40 Principales

Los componentes de "Marlon", en el colegio de las Doroteas, hace unos meses. MARA VILLAMUZA

"Marlon", la banda nacida en Salinas hace unos años, ha conseguido entrar en la lista de los 40 Principales con su single "Cosas que no se pagan con dinero". El grupo liderado por Adrián Roma está apadrinado por Juan Luis Suárez ("El Sueño de Morfeo") como productor y, con este éxito, da otro salto en el panorama musical español.

"Nos sentimos dentro de una burbuja, era algo que habíamos soñado desde pequeños, algo con lo que sueñan todos los grupos de música de este país y que tan difícil es", señaló ayer Adrián Roma sobre su entrada en la lista de 40 Principales. "Si sueñas muy fuerte puede acabar ocurriendo y nosotros los hemos soñado", añadió. "Hay cosas que no se pagan con dinero y ésta es una de ellas", afirmó la voz de "Marlon".

Adrián Roma (voz), Juan Castaño (guitarra), Guille Barrera (batería), "Maradona" (guitarra) y Jorge Diéguez (bajista) están preparando ya sus conciertos para el próximo verano en diversas localidades españolas como Santander o Santurce (Vizcaya). En agosto, estarán en el Arenal Sound, el certamen que, desde 2010, se celebra la primera semana de agosto en Burriana (Castellón).

El primer éxito del grupo fue "Todo va a ir bien". El año pasado grabaron un videoclip del tema "haz conmigo lo que quieras" y eligieron el colegio avilesino de las Doroteas, en el que cursaron sus estudios la mayoría de los componentes de "Marlon" y su valedor, Juan Luis Suárez. La localidad castrillonense de Salinas y el colegio de las Doroteas son dos lugares comunes y recurrentes de estos jóvenes músicos. "Ahora nos toca seguir pelando, seguir soñando y disfrutando con todo lo que nos viene", concluyó Adrián Roma. El tema "Cosas que no se pagan con dinero" se estrenó la semana pasada en el puesto 38.º de la lista de 40 Principales. "Amor, sexo y rock and roll son cosas que no se pagan con dinero", aseguran los "Marlon" desde los escenarios.

Compartir el artículo

stats