20 de mayo de 2017
20.05.2017

El Principado adjudica el remate de la biblioteca pública en 966.400 euros

El contrato para terminar el edificio de Piedras Blancas, que se comenzó a construir en 2010, fija un plazo de seis meses

20.05.2017 | 02:18

La Consejería de Educación ha adjudicado las obras para finalizar la construcción de la nueva biblioteca de Piedras Blancas a la empresa Copcisa S.A. con un presupuesto de 966.397 euros, IVA incluido.y un plazo de seis meses para concluir los trabajos.

Es la tercera adjudicación que realiza la Consejería desde que comenzaron las obras en el año 2010. La primera empresa abandonó el proyecto. En enero de 2015, tras una nueva adjudicación, otra constructora se hizo cargo del proyecto, que debería haber concluido seis meses después. Los plazos no se cumplieron y el Principado rescató el contrato y licita ahora por tercera vez el proyecto. La biblioteca de Piedras Blancas se construye en la parcela de propiedad municipal ubicada en la calle Alfonso I. El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, señaló en una visita que realizó hace unos días al colegio de Raíces, que las obras de la biblioteca se reanudarán en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine