"Siniestro Total" y Mikel Erentxun serán dos de los cabezas de cartel del festival musical "La Mar de Ruido", que se celebrará en el parque del Muelle entre el 18 y 20 de agosto.

El grupo de rock Siniestro Total lleva sin pisar Avilés muchos años. Con 36 años de vida musical a sus espaldas y más de 20 trabajos publicados la formación ofrecerá un concierto el viernes 18 de agosto.

Mikel Erentxun, fundador de Duncan Dhu, estará en Avilés el sábado 19 de agosto. Erentxun, con decenas de discos a sus espaldas, tanto con Duncan Dhu como en solitario, llega a "La Mar de Ruido" para presentar su nuevo álbum "Cicatrices", que acaba de salir a la venta.

"La Mar de Ruido" regresa en esta edición al formato de 3 días, duración inicial cuando comenzó en 2005. Serán los próximos 18, 19 y 20 de agosto, en el parque del Muelle como desde hace 13 años, en el viejo escenario circular emblema de este Festival que nació con la idea de dar cabida a bandas nacionales e internacionales, sin olvidarse de los grupos locales y asturianos.

Grupos legendarios como Burning, Josele Santiago, Asfalto, Elliott Murphy, Nacha Pop, Chris Barron, Jackson Browne, Marky Ramone o Willie Nile han pisado este centenario escenario.