04 de junio de 2017
04.06.2017

¿Qué hacer hoy en Avilés?

Concierto de la Banda de Música en el parque del Muelle - Jornada de puertas abiertas en el Aula de Naturaleza de Zeluán - Quedada motera en las fiestas de Villalegre

04.06.2017 | 13:05
MBolados en concierto.

Bocados marineros. Treinta y un establecimientos participan en la segunda edición de "Bocados marineros" que finaliza hoy.

Feria del vehículo usado. El pabellón de exposiciones La Magdalena acoge de 11.00 a 20.00 horas la jornada de clausura de la Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias. Entradas a 2 euros.

Concierto de Primavera. El quiosco de la música del parque del Muelle acoge una nueva sesión de los conciertos de Primavera de la banda de música de Avilés a las 12.30 horas.

Exposición fotográfica. Último día para visitar en la Casa de Cultura (plaza Álvarez Acebal) la exposición fotográfica "A través de mis ojos´, de Óscar Fernández Orengo, en el marco de Avilés Acción Film Festival. Abre de 11.00 a 13.30 horas. Entrada libre.

Música. Sesión de música de los 80, soul, ska y rock & roll en el bar Le Mystic (Carbayedo) a las 13.00 horas. Entrada libre.

Taller infantil. El Niemeyer organiza un nuevo taller de "El cuento del domingo" a las 18.00 horas, en esta ocasión dedicado a "Etenko y los patines maravillosos". Entradas a un euro.

Cine. La sala del cine del Niemeyer proyecta la película china "Ya no soy Madame Bobary", de Feng Xiaogang. La proyección comienza a las 20.00 horas. Entradas a 5 euros.

Jornada del medio ambiente. Jornada de puertas abiertas del Aula de Naturaleza de Samalandrán-Zeluán, para celebrar el Día Mundial del Medio ambiente. La instalación se podrá visitar de 11.00 a 14.00 horas. El colectivo "PedaleAvilés" organiza una ruta por espacios protegidos de Llodero, la rasa de San Juan de Nieva y el Aula de la Naturaleza. El punto de encuentro es el parque del Muelle a las 10.30 horas.

Fiestas de Villalegre. Continúan las fiestas de Villalegre con torneo de fútbol en el campo de La Luz a las 10.00 horas; a las 10.30 quedada motera solidaria en beneficio de la Asociación Galbán de niños con cancer, que incluye una comida (2 euros) y un concierto a cargo de "MBolados" a las 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine