Bocados marineros. Treinta y un establecimientos participan en la segunda edición de “Bocados marineros” que finaliza hoy.

Feria del vehículo usado. El pabellón de exposiciones La Magdalena acoge de 11.00 a 20.00 horas la jornada de clausura de la Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias. Entradas a 2 euros.

Concierto de Primavera. El quiosco de la música del parque del Muelle acoge una nueva sesión de los conciertos de Primavera de la banda de música de Avilés a las 12.30 horas.

Exposición fotográfica. Último día para visitar en la Casa de Cultura (plaza Álvarez Acebal) la exposición fotográfica “A través de mis ojos’, de Óscar Fernández Orengo, en el marco de Avilés Acción Film Festival. Abre de 11.00 a 13.30 horas. Entrada libre.

Música. Sesión de música de los 80, soul, ska y rock & roll en el bar Le Mystic (Carbayedo) a las 13.00 horas. Entrada libre.

Taller infantil. El Niemeyer organiza un nuevo taller de “El cuento del domingo” a las 18.00 horas, en esta ocasión dedicado a “Etenko y los patines maravillosos”. Entradas a un euro.

Cine. La sala del cine del Niemeyer proyecta la película china “Ya no soy Madame Bobary”, de Feng Xiaogang. La proyección comienza a las 20.00 horas. Entradas a 5 euros.

Jornada del medio ambiente. Jornada de puertas abiertas del Aula de Naturaleza de Samalandrán-Zeluán, para celebrar el Día Mundial del Medio ambiente. La instalación se podrá visitar de 11.00 a 14.00 horas. El colectivo “PedaleAvilés” organiza una ruta por espacios protegidos de Llodero, la rasa de San Juan de Nieva y el Aula de la Naturaleza. El punto de encuentro es el parque del Muelle a las 10.30 horas.

Fiestas de Villalegre. Continúan las fiestas de Villalegre con torneo de fútbol en el campo de La Luz a las 10.00 horas; a las 10.30 quedada motera solidaria en beneficio de la Asociación Galbán de niños con cancer, que incluye una comida (2 euros) y un concierto a cargo de “MBolados” a las 16.00 horas.