El festival "La Mar de Ruido" contará en su XIII Edición con dos cabezas de cartel de lujo: el grupo gallego "Siniestro Total" y el vasco Mikel Erentxun, que encabezarán el programa de dos de las tres noches de música en el quiosco del parque del Muelle, del 18 al 20 de agosto. El festival regresa así a su formato original de tres noches, con el que nació en 2005 para dar cabida a artistas nacionales e internacionales, pero también a grupos locales y asturianos.

En esta XIII edición, la noche del viernes 18, culminará con el concierto del grupo gallego, que llevaba años sin pisar Avilés. El público podrá disfrutar repasando los 36 años de vida musical que "Siniestro Total" tiene a sus espaldas, con más de veinte trabajos publicados.

Mikel Erentxun, fundador de la banda "Duncan Dhu", estará en el quiosco del parque del Muelle el sábado 19 de agosto. Erentxun, con decenas de discos en el mercado, tanto con la agrupación en la que se dio a conocer como en solitario, llega a "La Mar de Ruido" para presentar su nuevo álbum "Cicatrices", que acaba de salir a la venta.