El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas acogerá el próximo sábado un casting destinado a encontrar figurantes para la película "Camping Movie: el tesoro del Pirata Cambaral", dirigida por K. A. Álvarez y que se rodará en localizaciones de Santa María del Mar y Llanes durante el próximo mes de julio.

El casting tendrá lugar de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los perfiles que se buscan son de hombres y mujeres de entre 20 y 50 años.

El equipo de la película cerrará dos playas del concejo para la filmación de dos enormes batallas con gran número de figurantes los días 15 y 17 de julio. El Ayuntamiento de Castrillón colabora en la producción de la película.

"Camping Movie: El tesoro del Pirata Cambaral" será una comedia de aventuras en el que participarán, entre otros, la actriz Arianna Fortes y los actores asturianos Ángel Héctor Sánchez y Mario Alberto Álvarez.

La historia que narrará el film girará alrededor del camping castrillonense, sobre el que sobrevolará un gran peligro. Conan, responsable de la seguridad del camping, deberá hacer frente a numerosos contratiempos, entre ellos, el robo de una importante reliquia. Se trata del mapa del tesoro del pirata Cambaral, un temido y malvado corsario que aterrorizaba las aguas en el siglo XVII. Para encontrar a los responsables de los ataques, Conan deberá emprender una arriesgada y emocionante aventura en busca del tesoro del pirata, siempre acompañado de un singular y pintoresco equipo.