Santiago de Ambiedes (Gozón), F. J. L.

El piloto de una moto y su acompañante han resultado heridos tras empotrarse contra el morro de un turismo que esperaba en un cruce en la carretera AS-238, que une Luanco con Avilés, a la altura del alto del Palomo, en el barrio de La Piñera, perteneciente a la parroquia de Santiago de Ambiedes. Los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y su vehículo comenzó a arder nada más producirse el impacto. Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar poco después de las diez de la noche, se desplazaron de inmediato dos dotaciones de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo en un cruce a la altura del kilómetro 4,5 de la carretera. Un Mercedes Benz A170, con matrícula 3619 CJH y conducido por un vecino de la zona, paró en una pequeña vía que da a la principal para realizar un "stop", pero el morro del coche invadió parte de la intersección. En ese momento, la moto, una Kymko de gran cilindrada, chocó contra la parte delantera del turismo y sus dos ocupantes salieron despedidos varios metros. Su vehículo perdió gasolina y, en poco tiempo, comenzó a arder.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital, aunque su estado no parecía que revistiese especial gravedad. El conductor del turismo resultó ileso pese al impacto.