Somos Corvera denunció ayer el mal estado de algunas carreteras secundarias del concejo. "Hay zonas con baches, con el asfalto comido. Los vecinos nos trasladan que es un suplicio utilizarlas cada día", afirmó Rogelio Crespo, portavoz del grupo. El edil se refiere a carreteras como las de acceso a Ferroñes y Campañones desde la carretera general, los de subida a la ermita de San Justo y Pastor, algunos de la Camina o la zona que va de Molleda a Villa.

Y es que sostiene que, en torno a un sesenta o setenta por ciento de las carreteras secundarias, necesitan obras de reparación. "La partida presupuestaria ya está, no hace falta un nuevo gasto, así que no entendemos a qué hay que esperar", sentenció Crespo. "Ese presupuesto se está aplicando a veces para arreglar una calle de Las Vegas que no estaba mal, porque es mucho más visible", afirmó el portavoz del grupo municipal.

El Ayuntamiento realizó mejoras hace unos días en una de las carreteras que en peor estado estaban, la que une Rodiles y La Cruciada, en la parroquia de Solís. "En esa carretera había hasta hierba en las grietas. Era escandaloso", indicó Crespo.