El Centro Niemeyer acogerá hoy la grabación de una de las pruebas de exteriores de "MasterChef Celebrity 2". La nueva edición, que llegará a TVE el próximo otoño, comenzó a grabarse a finales de mayo.

Ayer por la noche, la presentadora Eva González y los tres miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, cenaron en el restaurante ovetense "Casa Gloria", donde

Entre los candidatos a mejor chef de esta nueva edición están los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

Restringido el acceso al Niemeyer

El Centro Niemeyer tendrá hoy acceso restringido. La grabación obliga a tomar todas las cautelas para que no se desvele qué concursantes son los que aún están disputando llegar a la final del concurso culinario. Y es que el programa no se emitirá hasta el próximo otoño.

La grabación se realizará en distintos espacios del complejo durante la mayor parte de la jornada y por eso, el acceso sólo se permitirá a personal autorizado. El jueves se retomarán los horarios y accesos habituales.

Entre los concursantes están Bibiana Fernández, que anunció su llegada Avilés en redes sociales: