Los rotarios de Avilés han elegido a Juan José Flórez Rodríguez como "Protagonista del Mañana", el galardón que el club local concede cada año a los jóvenes que "representen el símbolo del espíritu emprendedor, de liderazgo y servicio hacia la comunidad". Flórez Rodríguez fue presentado por el Conservatorio "Julián Orbón" de Avilés. El Accésit ha ido a parar a Rubén García Bayón del IES "Carreño Miranda" de Avilés.

El premiado recibirá un diploma acreditativo expedido por Rotary Club de Avilés, así como un premio consistente en la asistencia a un campamento de verano, a elegir entre los campamentos que organiza Rotary International en un país europeo.

Tanto Flórez Rodríguez como García Bayón tienen un expediente académico de matrícula de honor en Bachillerato y, según el club rotario, "tienen inteligencia, gran capacidad de trabajo y de organización, iniciativa, entusiasmo en todo lo que hacen que son capaces de transmitir a todos, seriedad, rigor, compañerismo y también una enorme capacidad de entrega a los demás".