Diseño, tecnología, seguridad, confort, servicio y fácil conducción. El nuevo Seat Ibiza es difícil de catalogar con una sola palabra. Se ha conseguido crear una nueva generación del coche más vendido en las últimas décadas en España que mejora las anteriores, y no era nada fácil. El nuevo Seat Ibiza está creado para llevarnos tan lejos como queramos. Sus exclusivos faros "Full led" alumbrarán el camino. El sistema de sonido "BeatsAudio" impresiona, y con la tecnología "Full Link" podemos compartir en las redes la genial experiencia de conducir el nuevo Ibiza. Además, el sistema de navegación integrado, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función My Beat y la cámara de visión trasera le convierten en el vehículo de referencia tecnológica.

El nuevo Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, como control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga, para que conducir siga siendo algo divertido. Los accesorios marcan la diferencia.

En Varocar, concesionario oficial en Colloto, Avilés, Langreo y Mieres, y en Asturias Motor, concesionario oficial en Oviedo y Gijón, se puede ver, probar y comprar el nuevo Ibiza, que Seat ofrece en cuatro versiones para adaptarse a cada estilo de conducción y preferencias. Reference, Style, Xcellence y FR permiten a los conductores más exigentes elegir la opción que más les interese.

En julio los concesionarios asturianos ofrecen las mejores condiciones de financiación y precios promocionales. El nuevo Seat ¬Ibiza se puede conseguir desde 11.582 euros y con la garantía del servicio Seat Service, que permite que la experiencia Seat sea agradable y fácil. Con el compromiso de Varocar y Asturias Motor de ofrecer las máximas prestaciones en el servicio posventa, que es rápido, eficaz y con la garantía de la marca Seat.