01 de agosto de 2017
01.08.2017

Ocho empresas optan a la reparación de la carretera Las Bárzanas-La Lloba

01.08.2017 | 04:25

Un total de ocho empresas optan a la ejecución de las obras de reparación de la carretera CT-4 de Las Bárzanas a La Lloba. La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sacó las obras a licitación con un presupuesto base de casi 231.000 euros y un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses.

Los técnicos de la dirección general de Infraestructuras y Transportes y del servicio de Conservación y Explotación de Carreteras deberán ahora de emitir un informe sobre las ocho ofertas presentadas para la adjudicación definitiva del proyecto.

Los usuarios de la carretera, propiedad del Principado, llevan años reclamando la reparación del firme de la calzada que está en muy mal estado y también la instalación de señalización horizontal. "La carretera está llena de baches, la maleza invade los márgenes de la calzada y carece de señalización vial, tanto horizontal como vertical.

La carretera, de algo más de tres kilómetros de longitud, discurre desde Las Bárzanas hasta Llodares y desde allí continúa hasta su entronque con la N-632, en la zona de la Lloba a la altura del antiguo bar Pacífico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine