02 de agosto de 2017
02.08.2017

El PP reclama la urgente reparación del parque infantil de Peroño

"Es una pena que los niños no puedan jugar ni en verano", critica Ramón Artime

02.08.2017 | 03:59
Uno de los juegos del parque de Peroño, precintado.

El PP reclama la urgente reparación del parque infantil de Peroño, que actualmente cuenta con buena parte de los juegos precintados dado su estado de abandono y la falta de mantenimiento municipal.

Los populares criticaron a principios de verano que las obras de renovación del parque Zapardel se desarrollaran en plena temporada estival teniendo en cuenta que es la época del año en la que los niños pueden disfrutar más de esas instalaciones. Ahora, esa céntrica zona de ocio infantil está a pleno rendimiento; sin embargo, la de Peroño "va a peor". El portavoz del PP, Ramón Artime, critica además que el parque de Peroño es muy utilizado durante los meses de verano, teniendo en cuenta su proximidad con la playa. "Es una pena que los niños no puedan jugar ni en verano", critica el portavoz popular.

Pistas de pádel

El edil del PP, Salvador Fernández, reclamó ayer una comisión de Deportes para solicitar que las pistas deportivas del concejo abran durante los fines de semana y también durante el veranio. La intención del PP es que no se vuelva a repetir lo del pasado torneo de pádel, cuando las semifinales y la final tuvieron que celebrarse en una finca privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine