Seis orquestas amenizarán las noches del 8 al 11 de septiembre en plaza Corvera las fiestas del concejo, que ganan un día más de fiesta. "Versión Original", "Ritmo Joven", "Panamá", "Capitol", "Poceiro" y "Waykas" pondrán música a unos festejos que según el concejal del área, Rafael Alonso, "este año no van a dejar indiferente a nadie".

"Hemos logrado traer a Corvera grandes orquestas, todas ellas con una amplia trayectoria en el mundo de la música de baile y las verbenas populares, asegurando un gran espectáculo del que esperamos disfruten miles de personas, como cada año ocurre en nuestras fiestas", aseguró el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Corvera.

El edil destacó que "no sólo habrá cuatro noches de verbena, sino que habrá actividades durante todo el mes de septiembre para todos los gustos y edades". "Tendremos deporte, baile, mucha música en directo, teatro, cultura tradicional, citas gastronómicas, atracciones y actividades para el público infantil, festivales y citas tan esperadas como la comida en la calle, la Gala Corvera Ejemplar y, como no, la presencia de la Vuelta a España", subrayó.

La primera gran verbena empezará a las 22.00 horas del día 8, con las actuaciones de "Versión Original" y "Ritmo Joven", que realizarán dos pases cada una.