07 de agosto de 2017
07.08.2017

El Real Avilés CF ya tiene nuevo cuerpo técnico, con Iván Palacios como entrenador

El club tramitó hoy su ficha en la Federación Asturiana de fútbol junto con la del preparador físico Daniel Acebal, el entrenador de porteros Olmo Maroto, y la clínica de fisioterapia Rodríguez Oyague

07.08.2017 | 18:52
Palacios saluda a Vázquez ante Olmo y Alan Menéndez (director deportivo)

Iván Palacios ya es a efectos federativos el nuevo entrenador del Real Avilés CF después de que el club haya tramitado hoy su ficha ante la Federación Asturiana de fútbol.

El club tramitó también las de correspondientes licencias federativas del cuerpo técnico: el preparador físico Daniel Acebal y la de los servicios médicos para la Fisio Rodríguez Maroto.

La entidad deportiva precisa en un comunicado de prensa que este cuerpo técnico ya está "a plena disposición del club" y anuncia que mañana se tramitarán las fichas de los primeros futbolistas.

El presidente del Real Avilés, José María Tejero, da un paso más tras la decisión del consejo de administración de recuperar el control del club tras rescindir el pasado mes de abril el contrato firmado en diciembre pasado con Real Avilés GD, la compañía adquirida por el empresario hispano Álvaro López para gestionar la entidad hasta 2020 con opción a dos más si el club llegaba a la Liga de Fútbol Profesional.

Los responsables de Real Avilés GD, por su parte, continúan con el trabajo programado por el técnico, Blas García, al considerar "nula de pleno derecho" la decisión del consejo de administración de asumir el control, un acuerdo que califican como "un golpe de estado" de Tejero al rescindir unilateralmente el contrato de gestión.

Todos los jugadores de la actual plantilla tienen contrato con Real Avilés GD, pero sólo puede tramitar las fichas Real Avilés CF y los futbolistas asisten preocupados a un fuego cruzado que les afecta directamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine