08 de agosto de 2017
08.08.2017

El PP reclama a Fomento la limpieza de las carreteras de propiedad regional

El Principado tiene previsto realizar en las próximas semanas obras de mantenimiento en la carretera de La Plata, según los vecinos

08.08.2017 | 03:32
Maleza.

El PP instó ayer al gobierno castrillonense de IU a reclamar a la Consejería de Fomento, ordenación del Territorio y Medio Ambiente que acometa a la mayor brevedad la limpieza y el desbroce de las carreteras de su competencia en el concejo. "La carretera CT-1 Piedras Blancas-Carcedo es la que está en peor situación, además es muy transitada en estos meses veraniegos por lo que precisa con urgencia estas actuaciones, dado el estado en que se encuentran sus márgenes en muchos tramos y la peligrosidad que representa", señaló el portavoz municipal del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones.

El Principado, por otra parte, tiene previsto acometer en las próximas semanas la limpieza de la carretera de La Plata, según manifestó un portavoz de la asociación "Castrillón para todos". "Tenemos el compromiso de los responsables del Gobierno regional de que en las próximas semanas se limpiarán las cunetas y se hará el desbroce en La Plata", dijo un portavoz vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine