08 de agosto de 2017
08.08.2017

"Rural Zombies" y "The Otter Gang" completan el cartel de actuaciones de la Holi Party

La plaza del Niemeyer acogerá cinco actuaciones musicales en su fiesta del color el 27 de agosto

08.08.2017 | 13:19

La fiesta que aúna el color y la música, Holi Party Niemeyer, contará con un total de cinco actuaciones musicales en la plaza del recinto. Los organizadores han anunciado esta mañana el nombre de los dos grupos que completan el cartel de este año. Los guipuzcoanos de "Rural Zombies" y el DJ y productor "The Otter Gang" se suman ahora a los ya confirmados Maico, "Bitches Deejays" y "Hugo Le-Loup".

"Rural Zombies" después del lanzamiento del EP "Stones", que ha contado con excelentes críticas, la formación guipuzcoana presenta su primer disco, "BAT". Este disco debut contiene siete temas inéditos que de nuevo combinan los ambientes propios de pistas de baile y las guitarras envolventes, todo sustentado por una contundente base rítmica.

"The Otter Gang", por su parte, es un DJ y productor de música electrónica, conocido por ser uno de los nuevos protegidos de Tommie Sunshine en el sello norteamericano Brooklyn Fire Records. Ha ganado recientemente el Premio a Mejor Productor de Electrónica de los Premios Amas, cuenta con más de medio millón de reproducciones solo en Spotify en su tema "You", siendo uno de los temas más reproducidos del género a nivel nacional.

Con estas dos confirmaciones, el cartel de la Holi Party Niemeyer de este año queda por fin resuelta, sumándose los dos anunciados esta mañana a los ya conocidos: Maico, "Bitches Deejays" y "Hugo Le-Loup". Las entradas del festival que acogerá el centro el próximo 27 de agosto ya están a la venta a un precio de 4 euros. Las conocidos bolsas con polvo de colores podrán adquirirse dentro del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine