09 de agosto de 2017
09.08.2017

El Festival de la Cerveza da el pistoletazo de salida

Un tramo de la calle Francisco Orejas Sierra estará cerrado al tráfico

09.08.2017 | 08:12
Preparativos, ayer, en la pista de La Exposición.

El Festival de la Cerveza dará el pistoletazo de salida esta tarde, a las 18.00 horas. La feria cervecera tendrá 17 casetas de bebida y 11 de alimentación, en su mayoría de hosteleros avilesinos. Además, como recuerdo del festival, los asistentes podrán adquirir un vaso de cristal conmemorativo al precio de 2 euros. Los amantes de la cerveza tienen de margen hasta el 15 de agosto para sumarse a esta fiesta. Todos los días habrá música en directo entre las 20:30 y a las 23 horas; el grupo que abre fuego es "Mbolados".

Para garantizar la seguridad de los participantes la Policía Local ha decidido proceder al cierre al tráfico del tramo de la calle Francisco Orejas Sierra que separa el parque de Las Meanas de la Pista de La Exposición. Este corte para vehículos se producirá desde las 18 horas hasta el cierre del recinto, todos los días hasta el martes 15 de agosto incluido, día en que finaliza el festival. Se trata de la misma medida que ya se llevó a cabo durante la celebración del Festival Intercéltico y de otros conciertos y verbenas programados en la pista de La Exposición.

Según explicaron fuentes municipales, este corte de calle "es una decisión que se toma por seguridad debido a la alta concentración de personas en las actividades festivas que se celebran en este espacio". El corte estará debidamente señalizado con medios físicos y con la presencia de agentes de la Policía Local, que desviarán el tráfico hacia la avenida de San Agustín.

El corte no afectará ni a la entrada ni a la salida de vehículos que utilicen el aparcamiento de la pista de La Exposición y se mantendrá abierto y disponible para su uso el acceso al subterráneo desde la calle Orejas Sierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine