Villa celebra a partir de mañana sus fiestas sacramentales con actividades para todos los públicos. La parroquia corverana abre su programa festivo este viernes a las 21.30 horas con la cena de hermandad de los socios de la asociación de vecinos de Villa. El dúo "Brass" amenizará a medianoche la verbena.

El sábado, día 12, las actividades comienzan a las cinco de la tarde. Los juegos infantiles darán paso al V Campeonato de gomeru "Aldea de Villa". El grupo "Las Xanas" y Enrique Blanco recogerán el testigo a las 23.00 horas y, a medianoche, el concurso de baile de la escoba hará las delicias de pequeños y mayores.

Las fiestas sacramentales de Villa finalizan el domingo. A las 10.00 de la mañana está prevista la diana floreada y, posteriormente, la misa solemne y procesión a las 13.00 horas, junto a la sesión vermú. Los monologuistas Vicente "El Praviano" y José Manuel "El Maestro" intentarán sacar las risas de los asistentes a las nueve. La verbena a cargo de Enrique Blanco pondrá el broche final a los festejos.