19 de agosto de 2017
19.08.2017

El Real Avilés CF pisa por primera vez el césped del Suárez Puerta esta temporada

El equipo de Iván Palacios entrenó esta mañana en el campo para preparar el debut liguero ante el Praviano

19.08.2017 | 17:39
Jugadores y técnicos del Avilés esta mañana a la puerta de los vestuarios

El Real Avilés CF entrenó esta mañana en el Suárez Puerta por primera vez esta temporada. La sensación de pisar el campo fue nueva para la práctica totalidad de la plantilla, excepto para el portero Lucas Anacker que llegó al club en la temporada 2015-2016, y algunos jugadores como Santa y Barragán, del filial, que también lo conocen. El primero, de hecho, ya fue titular con Pablo Lago en el banquillo hace dos temporadas ante el Urraca.

El técnico, Iván Palacios, convocó a los porteros Lucas y Manu (juvenil); los defensas Luismi (juvenil), Barragán (filial), Lucas (juvenil), Santa (filial), y Josín (juvenil); los centrocampistas Carlinos, (que está entre algodones y hará mañana una prueba), Chus, Coutado, Santos y Alexis; y los delanteros Feito (juvenil), Adrián y Amselm.

Los tres últimos fichajes, los defensas Fonso Ángel y Domínguez no pueden jugar mañana porque no llegó el transfer de sus respectivas federaciones.

Palacios confía en que esta semana se incorporen nuevos efectivos y que la situación se vaya normalizando cara a visitar al Siero la próxima jornada y al Logroñés el 39 de agosto en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine