21 de agosto de 2017
21.08.2017

"Pasados de peso" y "Viejóvenes" ganan el 3x3

Más de 500 deportistas finalizaron la competición de baloncesto en el Niemeyer, con récord absoluto de participantes

21.08.2017 | 09:32
Uno de los partidos del 3x3, ayer, en la plaza del Niemeyer.

Más de 500 deportistas botaron el balón este fin de semana sobre la cancha al aire libre en la que se convirtió la plaza del Centro Niemeyer. Fue récord absoluto de participación, con 125 equipos. "Hubo que cerrar inscripciones porque no podíamos abarcar más", explicó el organizador, Alberto Cuervo.

Ayer por la tarde, con todo el pescado vendido, se entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías. En la absoluta se impusieron "Pasados de peso" y las "Viejóvenes". Los primeros ganaron 16-10 a "No me encojo ante los retos", y las segundas 10-3 a "Suma y Sigue". Se da la circunstancia además de que las tres "Viejóvenes" han ganado los tres torneos del tour 3x3: los de Luanco, Candás y Avilés.

En junior la victoria fue para "Dos y medio" (masculino) y "La altura es lo de menos" (femenino). Los mejores cadetes fueron "Chicago Melimpio" (masculino) y "NBAlgo" (femenino). En infantil se impusieron "Los magos del balón" y "Retramongers", en mini "Lola flowers" y "Warrior Girls" y, finalmente, en premini mixta, ganó "Corvera grounds".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine