22 de agosto de 2017
22.08.2017

Los conciertos en la calle comienzan hoy con "Los Contingentes"

22.08.2017 | 05:56

La plaza del Carbayo y la calle Cabruñana acogerán este año el ciclo "Música en la calle" organizado con motivo de las fiestas de San Agustín. "Los Contingentes" serán los encargados de animar esta noche a los avilesinos y visitantes en el Carbayo a partir de las 20.00 horas con clásicos del folk y el rock. El grupo está formado por Francisco Hernández (profesor de guitarra eléctrica de la Fundación de Música Moderna), Pepe García (guitarra acústica y voz), Gerardo Díaz (batería) y Pedro Claros (bajo y coros).

Mañana será el turno para "Franklin" en la plaza de Cabruñana, desde la misma hora. El soul y el rhythm and blues son las señas de identidad de esta formación compuesta por Sonia Díaz (voz), Israel Sánchez (profesor de batería de la Fundación de Música Moderna); Rubén Alvarez (profesor de guitarra eléctrica de la FMM) y Daniel Jiménez (profesor de bajo eléctrico de la FMM).

Además de música, esta noche también habrá películas. La plaza de España se convierte en un gran cine donde se proyectará "Mascotas" desde las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine