22 de agosto de 2017
22.08.2017

Dos denuncias por violencia de género en poco más de tres horas

La Policía detiene a un hombre en las fiestas del Carbayedo y a una pareja, en Las Meanas

22.08.2017 | 19:46

La Policía Nacional atendió en la noche del lunes y en poco más de tres horas dos denuncias por violencia de género. La primera, en un piso de la calle Presbitero José Fernández, en Las Meanas, y la segunda, en el parque del Carbayedo, en el epicentro de las fiestas del barrio.

Según confirmaron desde la Jefatura Superior de Policía, pasadas las 21.30 horas de la noche del lunes varios agentes acudieron a la céntrica calle avilesina. En un piso un hombre y una mujer –presumiblemente pareja– se estaban sacudiendo mutuamente. Ambos fueron detenidos y ambos están ya a disposición judicial.

Poco después, a las 00.45 horas de ayer, los agentes de la Policía Nacional acudieron al parque del Carbayedo. En plenas fiestas, un hombre y una mujer también estaba discutiendo. Las diligencias de este segundo caso siguen abiertas.

Según ha sabido este periódico, la pareja del parque estaba bebiendo en una terraza de un bar. El hombre cogió a la mujer del brazo y la condujo en dirección a la avenida de Miguel de Cervantes, precisamente, donde estaba apostada una patrulla de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine