Un total de 600 niños quiere realizar los cursos de natación dirigidos a los alumnos de Educación Primaria. El Ayuntamiento de Avilés, que había ofertado 710 plazas, hizo ayer públicas las listas de preinscritos para que las familias comprueben que los datos incorporados a corresponden con los que aportaron en los impresos. El plazo para subsanar posibles errores concluye el próximo domingo, día 27 de agosto. Los fallos se pueden corregir en el Complejo Deportivo Avilés y en el de Los Canapés.

"Únicamente será posible realizar modificaciones en cuanto a los datos introducidos de manera errónea en la base de datos. No se podrán presentar cambios con respecto a la solicitud previamente presentada", adviertieron desde la concejalía de Deportes.

Los cursillos que se ofertan en la piscina del Quirinal tienen mayor demanda que los de La Magdalena. El 58 por ciento de los solicitantes ha elegido como primera opción los cursos ofertados en el complejo deportivo Avilés (344 preinscripciones).

Una vez concluya el periodo de exposición pública de los listados, y solventados los errores que pudieran detectarse, se procederá al sorteo de asignación de plazas, que tendrá lugar el martes 29 de agosto, a las 9.30 horas en el polideportivo del Quirinal.