La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha convocado los IV Premios de Comercio, Industria y Servicios. El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las empresas por su compromiso con el territorio y la sociedad, la contribución a la creación de riqueza y el bienestar.

El plazo presentación de las candidaturas finalizará el 25 de septiembre. El primer fallo del jurado tendrá lugar el 11 de octubre, y el acto de entrega de Premios será el 26 de octubre, en el auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena.

El jurado contará con un presidente con derecho a voz pero sin voto en representación de la Caja Rural de Asturias. Formarán el jurado con voz y voto representantes de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Avilés Club de Empresas, Castricom, Apymec, Ucayc, los ayuntamientos de la demarcación (Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco), Cetic, Prodintec, ITMA, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Oviedo, Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y Asociación de Jóvenes Emprearios (AJE).