23 de agosto de 2017
23.08.2017

Sebastián Yatra actúa el viernes en El Parche

"Traicionera" y "Por fin te encontré" no faltarán en el espectáculo, que comenzará a medianoche

23.08.2017 | 11:47

El cantante colombiano Sebastián Yatra ofrecerá un concierto este viernes 25 de agosto en la Plaza de España, uno de los platos fuertes de la oferta musical de las Fiestas de San Agustín.

A partir de la medianoche comenzará un espectáculo en el que sonarán los grandes éxitos de Yatra: "El psicólogo", "Para olvidar", "No me llames", "Por fin te encontré", "Cómo mirarte", "Traicionera", los más recientes "Alguien robó" y "Robarte un beso".

El concierto de Avilés forma parte de su gira europea de verano con 24 citas en España, Portugal y Reino Unido. Previamente realizó una gira mundial que le llevó a actuar en 56 ocasiones en 11 países de América y Europa, desde el inicio de 2017.

"Hay una gran expectación en Avilés para ver a Sebastián Yatra, sobre todo entre el público joven, ya que es uno de los artistas latinos que más éxito está teniendo. Nos parece una gran actuación para que toda la gente que esté el viernes en Avilés cante, baile, disfrute y se sume al gran ambiente festivo que estamos viviendo", ha señalado la concejala de Festejos, Ana Hevia.

"Consideramos que El Parche es el lugar idóneo para ubicar este concierto por su localización céntrica y por sus dimensiones, siempre persiguiendo la idea de aprovechar al máximo todos los espacios de la ciudad para celebrar distintos eventos festivos, culturales, deportivos...", ha añadido.

Sebastián Yatra (Medellín, Antioquia, 1994) inició su carrera musical en el año 2013 y a día de hoy es considerado uno de los artistas más importantes y de mayor proyección en la industria musical latinoamericana. Su música gira entre el género pop latino, pop urbano, balada pop y reguetón.

En el concierto de Sebastián Yatra en Avilés la artista invitada será Karen Méndez, una de las grandes promesas de la música en español. Argentina residente en las islas Canarias, ha conseguido mucho éxito con sus vídeos de versiones de sus artistas favoritos: J. Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar. En poco más de un año ha conseguido 360.000 seguidores en Instagram y más de 40 millones de reproducciones en su canal de You Tube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine