Una joven avilesina de 20 años, que responde a las iniciales A. L. G., resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la noche del martes. El incidente se produjo en el paso de peatones de la calle del Muelle, a la altura del apeadero de Feve. La joven fue trasladada en un principio al Hospital San Agustín y, posteriormente, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Según fuentes policiales, la joven fue golpeada mientras cruzaba el paso de peatones del parque del Muelle por un turismo de la marca Renault Megane. El conductor del vehículo resultó ser un joven avilesino de 25 años que responde a las iniciales A. P. S.

El suceso se produjo hacia las 23.42 horas de la noche del martes día 22 de agosto. Los servicios de emergencia se acercaron hasta la zona, en el paso de peatones a la altura del apeadero de Feve, en la calle paralela a Llano Ponte. La joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Se le trasladó en un primer momento por los servicios sanitarios al Hospital Universitario San Agustín de Avilés. Posteriormente, la víctima fue llevada al HUCA de Oviedo para una mejor observación. Según informaron fuentes que asistieron en el accidente la chica presentaba aparentemente un traumatismo craneoencefálico.

Los agentes de la Policía Local le realizaron al conductor un control de alcoholemia, que dio negativo, entre otras pruebas para aclarar la causa del accidente.