Conciertos. El colombiano Sebastián Yatra, autor del éxito "Traicionera", actúa hoy en la plaza de España a medianoche.

Avilés Suena Bien. La plaza de España se convertirá en el escenario a las 18.00 horas para que formaciones avilesinas tengan la oportunidad de dar a conocer su música en el marco de las fiestas de San Agustín.

Charla coloquio. El palacio de Valdecarzana acoge la charla "Mujeres que se mueven" a las 18.00 horas.

Ruta por el Avilés Medieval. La actividad para niños/as a partir de 7 años acompañados de un adulto, tendrá como punto de encuentro el Palacio Consistorial a las 12.00 horas.

Jornadas de radiodifusión. Las XXVI Jornadas de radioafición y comunicaciones de Avilés acogen hoy su tercer día de programación. La ponencia de hoy se celebrará a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura, (plaza de Domingo Álvarez Acebal) y será impartida por Jon Ugarte Urrejola.

Cuentacuentos. Se celebra en la plaza de los Maestros de Las Vegas a las 19.00 horas la VI Muestra de Cuentacuentos de Corvera con "Que no te cuenten historias!.. Igual somos iguales", a cargo de la compañía Quiquilimón.

Visitas a la Rula. Hasta el 29 agosto, visitas guiadas de una hora y media de duración, los martes y viernes. Horario: 16.45 horas. Grupos máximos de 40 personas. Reserva previa necesaria en la oficina de turismo. (calle Ruiz Gómez, 21; Teléfono: 985 544 325; E-mail: turismo@ayto-aviles.es).

Exposiciones. En el Centro Niemeyer se pueden ver las siguientes exposiciones: una del fotógrafo finés-estadounidense Arno Rafael Minkkinen. La entrada cuesta 3 euros. Y "Dibujar y esculpir en el espacio. Colecciones ICO", con obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros.

Pintura y versos. El palacio de Valdecarzana (calle del Sol, número 1) acoge la exposición colectiva "Pintando versos", inspirada en la escritora avilesina Ana de Valle. La entrada es libre.

Música. El bar Le Garage del Carbayedo acogerá esta noche, a partir de las 23.30 horas, una sesión de música de los años 80. La entrada es libre.

"Parques divertidos" en Corvera. Los viernes está de 12.30 a 14.00 horas en el parque de La Güelga de Cancienes y de 19.00 a 20.30 horas, en el ámbito del centro sociocultural de Trasona.

Exposición en Piedras Blancas (Castrillón). El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición "La ausencia del color. Colección Los Bragales". La entrada es libre.

Cena-baile en Soto del Barco. La Asociación de Vecinos "Clarín" de Soto del Barco tiene abierta hasta el 3 de septiembre la inscripción para participar en la cena-baile en la calle que celebrará en Soto el 9 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la cafetería del centro "Clarín".