Estaba cantado que iba a ser un éxito. La venta de más de 9.000 entradas hacía pensar en que los asistentes a la "Holi Party" del Nieyemer iban a pasar una buena tarde y finalmente está siendo así. El centro cultural avilesino está completamente abarrotado para disfrutar de la fusión de música y color en una tarde más que especial. Muchos niños acompañados de sus padres disfrutan de la fiesta del color y la alegría junto a adolescentes con las caras y la ropa completamente teñida de rosa, azul, amarillo...

El festival que evoca una tradición hindú arrancó poco después de las cinco de la tarde. En el cartel hay actuaciones programadas hasta las dos de la madrugada, entre ellas las de artistas y grupos como "Bitches Deejays", "Rural Zombies", Hugo Le-Loup, "Maico" y "The Otter Gang". Los lanzamientos de color están organizados a las 18.55, 19.55, 21.00, 21.55 y 23.15 horas.

Ante la gran afluencia de público el aparcamiento subterráneo del Niemeyer se abrió con un precio único de dos euros. Esta es la cuarta edición de esta fiesta en Avilés. Pero si no has podido ir no te preocupes. Este año el 3 de septiembre también se celebrará en la playa de Poniente de Gijón.