Holi Party. Hoy se celebra la cuarta edición de la Holi Party en el Centro Niemeyer, una cita en la que no faltará la música, el color y la diversión. Actuarán “Maico”, Hugo Le-Loup, “Bitches Deejays”, “Rural Zombies” y “The Otter Gang”. El festival comienza a las 17.00 y durará hasta las 2.00 horas. La venta de entradas en taquilla empezará a las 15.30 horas en la Antigua Pescadería (plaza de Santiago López).

Verbena de San Agustín. La pista de la Exposición acoge hoy a las 21.00 horas una verbena con las orquestas “Nueva Fuerza” y “Élite”.

Mercado Medieval. Las calles del casco histórico estarán animadas con el mercado medieval, que incluye conciertos y pasacalles variados, espectáculos de títeres, actuaciones teatrales así como talleres infantiles y juegos de la época.

Danza prima de San Agustín. A medianoche tendrá lugar la tradicional danza prima de San Agustín en la plaza de España.

Cicloturismo en Corvera. Carrera en bicicleta con salida desde Trasona a las 10.30 horas.

Exposiciones. En el Centro Niemeyer se pueden ver las siguientes exposiciones: una del fotógrafo finés-estadounidense Arno Rafael Minkkinen. La entrada cuesta 3 euros. Y “Dibujar y esculpir en el espacio. Colecciones ICO”, con obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros.

Exposición en Piedras Blancas (Castrillón). El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición “La ausencia del color. Colección Los Bragales”. La entrada es libre.

Cena-baile en Soto del Barco. La Asociación de Vecinos “Clarín” de Soto del Barco tiene abierta hasta el 3 de septiembre la inscripción para participar en la cena-baile en la calle que celebrará en Soto el 9 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la cafetería del centro “Clarín”.