Visitas a la rula. Hasta el 29 agosto, visitas guiadas de una hora y media de duración, los martes y viernes. Horario: 16.45 horas. Grupos máximos de 40 personas. Reserva previa necesaria en la oficina de turismo. (calle Ruiz Gómez, 21; Teléfono: 985 544 325; E-mail: turismo@ayto-aviles.es).

Exposiciones. En el Centro Niemeyer se pueden ver las siguientes exposiciones: una del fotógrafo finés-estadounidense Arno Rafael Minkkinen. La entrada cuesta 3 euros. Y "Dibujar y esculpir en el espacio. Colecciones ICO", con obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros.

Parques divertidos. El Ayuntamiento de Corvera organiza de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto una nueva edición de "Parques divertidos". Hoy martes, la animación estará presente de 11.00 a 12.15 horas en el parque de la iglesia de Villa; de 12.30 a 14.00 horas en la plaza de Los Maestros de Las Vegas y de 19.00 a 20.30 horas en el parque de La Güelga de Cancienes.

Pintura y versos. El palacio de Valdecarzana (calle del Sol, número 1) acoge la exposición colectiva "Pintando versos", inspirada en la escritora avilesina Ana de Valle. La entrada es libre.

Exposición en Piedras Blancas (Castrillón). El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición "La ausencia del color. Colección Los Bragales". La entrada es libre.

Cena-baile en Soto del Barco. La Asociación de Vecinos "Clarín" de Soto del Barco tiene abierta hasta el 3 de septiembre la inscripción para participar en la cena-baile en la calle que celebrará en Soto el 9 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la cafetería del centro "Clarín".