30 de agosto de 2017
30.08.2017

¿Qué hacer hoy en Avilés?

Exposiciones y actividades infantiles centran la programación del día en la comarca

30.08.2017 | 09:07

Torneo de billar. El programa deportivo por las fiestas de San Agustín celebra un torneo de billar a tres bandas en el Centro Asturiano de La Habana, a las 17.00 horas, hasta el viernes.

Exposiciones. En el Centro Niemeyer se pueden ver las siguientes exposiciones: una del fotógrafo finés-estadounidense Arno Rafael Minkkinen. La entrada cuesta 3 euros. Y "Dibujar y esculpir en el espacio. Colecciones ICO", con obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros.

Parques divertidos. El Ayuntamiento de Corvera organiza de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto una nueva edición de "Parques divertidos". Hoy miércoles, los Parques Divertidos serán de 12.30 a 14.00 horas en Las Vegas, en este caso al parque de La Serrería, y de 19.00 a 20.30 horas en el ubicado junto al centro social de Los Campos.

Pintura y versos. El palacio de Valdecarzana (calle del Sol, número 1) acoge la exposición colectiva "Pintando versos", inspirada en la escritora avilesina Ana de Valle. La entrada es libre.

Exposición en Piedras Blancas (Castrillón). El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición "La ausencia del color. Colección Los Bragales". La entrada es libre.

Colectiva de Verano de agosto en Amaga. La colección recoge las obras de un total de 13 artistas. Estará disponible hasta el próximo 11 de septiembre y el horario de hoy será de 10.15 a 13.30 y 17.00 a 20.45 horas.

Tren turístico. A lo largo de todo el verano se realizarán recorridos de unos 25 minutos en tren turístico a lo largo del centro histórico avilesino. La salida de cada viaje se realiza desde la calle de La Fruta, en su entroque con la plaza de España.

Cena-baile en Soto del Barco. La Asociación de Vecinos "Clarín" de Soto del Barco tiene abierta hasta el 3 de septiembre la inscripción para participar en la cena-baile en la calle que celebrará en Soto el 9 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la cafetería del centro "Clarín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine