"Café Quijano" está de vuelta. Cuando se cumplen dos décadas de su debut discográfico, los leoneses regresan a los escenarios con más fuerza que nunca con una nueva gira en la que repasarán sus grandes éxitos y presentarán algunas de las canciones de su nuevo disco ya en cartera. Y uno de esos escenarios será el del Centro Niemeyer. El concierto se celebrará el sábado 21 de octubre a las 21.00 horas, y las entradas se pueden adquirir desde hoy.

Los hermanos Quijano realizan un repaso a todos los grandes momentos de su carrera. No faltarán sus canciones emblemáticas ni los boleros acústicos, y los espectadores podrán disfrutar en primicia de temas como "Perdonarme", que estará incluida en el nuevo disco cuya salida está prevista para principios de 2018. En el menú musical figurarán éxitos como "Nada de nada", "Llaves de Raquel", "La Lola", "Tequila" y "Desde Brasil", sin que falten tampoco los boleros "Me enamoras con todo" y "Robarle tiempo al tiempo".

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 30 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es). Los socios del Club Cultura Principado de Asturias podrán adquirir sus entradas al precio de 27 € comprándolas hasta el día 7 de octubre y con un máximo de 200 localidades.