13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Modesto Fraguas, de Correos, medalla de oro del Grupo Filatélico Avilesino

La organización reconoce el trabajo del director de Filatelia para atraer a Avilés dos muestras de primer nivel en 2015 y 2017

13.09.2017 | 03:56
La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, junto a Modesto Fraguas en la inauguración de Juvenia, el pasado mes de mayo.

Modesto Fraguas Herrera, director de Filatelia de Correos, recibirá la insignia de oro del Grupo Filatélico Avilesino. La organización quiere reconocer así el trabajo tanto de Fraguas como de su equipo para traer a Avilés la Exposición Filatélica Nacional (Exfilna) en 2015 y Juvenia y MaxiEspaña este mismo año. "A nivel nacional, desde la subdirección de Filatelia, primero, y ahora desde la dirección de la Filatelia, ha llevado a la filatelia española a los niveles más altos de los últimos años, con sus políticas de promoción y las innovaciones en los sellos", aseguran los responsables de la entidad avilesina.

Esta condecoración, que el año pasado reconoció a LA NUEVA ESPAÑA de Avilés por su 25.º aniversario, tiene como objeto "agradecer, reconocer y recompensar a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado con la actividad del Grupo Filatélico Avilesino o contribuido en beneficio de la filatelia en general". La entrega será el próximo 30 de septiembre dentro de los actos de Exfiavilés 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine