Los vecinos del Quirinal inicia el nuevo curso con un buen número de actividades. La asociación que preside María Antonia Rodríguez acaba de abrir el plazo para matricularse en alguno de los diez cursos que se impartirán entre los meses de octubre y mayo. Así, los interesados pueden participar en bailes latinos, sevillanas, zumba, bailoterapia, yoga, manualidades, pilates, informática, inglés y bailes de salón.

La asociación de vecinos tiene abierto durante todo septiembre el plazo para apuntarse. Se puede hacer de lunes a jueves de 17.30 a 20.00 horas en la sede de la entidad, ubicada en los bajos del estadio de fútbol "Román Suárez Puerta".

Además, la asociación ya está preparando varios viajes tanto para este año como para el que viene. El primero será los próximos 28 y 29 de octubre a O Grove (Galicia), lugar famoso por el marisco.

La excursión incluirá una cena en un catamarán. Según explicó la presidenta de la entidad, aquellos que quieran participar en la excursión tienen que ir a la sede para conocer toda la información, incluyendo los precios del viaje.