17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Seis conciertos para el sonido Avilés

El ciclo "Arte Sonoro" programa a "Buddy Whittington & Santi Campillo", "Morgan" y "The Forrest Band", y "Factoría Sound" ofrece a "Los Deltonos", "Los Brazos" y "The Rad Trads"

17.09.2017 | 09:59

Seis conciertos llenarán de propuestas el otoño musical de la mano de los ciclos "Avilés Arte Sonoro" y "Factoría Sound". El auditorio de la Casa de Cultura, el escenario de la Factoría Cultural y el Teatro Palacio Valdés serán las sedes de estos recitales, con estilos muy variados y grupos que combinan juventud con experiencia. Incluso habrá un "estreno", el de la propuesta "The Forrest Band", formada por ocho músicos asturianos que interpretan temas de la banda sonora de "Forrest Gump".

"Buddy Whittington & Santi Campillo Band", "Morgan", y "The Forrest Band" son la propuesta del "Avilés Arte Sonoro", mientras que "Los Deltonos", "Los Brazos" y "The Rad Trads" son la programación del "Factoría Sound". Las entradas para todas las actuaciones ya están a la venta. En el caso del ciclo "Avilés Arte Sonoro", el precio es de 12 euros en venta anticipada, y 15 euros en taquilla.

En el "Factoría Sound" el precio es de 8 euros en la modalidad anticipada y de 10 euros en el día de la actuación. Además en este último caso adquiriendo las entradas para los tres conciertos se aplicará un descuento del 25 por ciento sobre el precio del día de venta.

"Buddy Whittington & Santi Campillo Band" son dos guitarristas de prestigio, uno tejano y otro murciano. Se conocieron en un concierto y ahora han puesto en marcha este proyecto conjunto. Whittington formó la banda "The Sidemen" y fue la mano derecha de "John Mayall&The Bluesbreakers". Santi Campillo es conocido por ser uno de los miembros fundadores de la "MClan". Con sello nacional, "Morgan" es una de las bandas con mayor proyección pese a que sólo tienen un álbum en el mercado. Su sonido sencillo está dominado por la voz de Carolina de Juan, "Nina". En cuanto a la tercer apropuesta del "Sonido Avilés", "The Forrest Rock Band", lleva la firma de ocho músicos asturianos: Miguel Herrero, Rafa Kas, Tete Bonilla, Sandra Luisquiños, Kike Luisquiños, Chez García, Tino Cuesta y Cabin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine