Todo empezó en la unidad de Hematología del HUCA. Primeramente asistida profesionalmente por la doctora Nicolás, quiero dar mi agradecimiento y reconocimiento a su gran labor y al del equipo de enfermeras y auxiliares.

Este escrito quiere ser una expresión de agradecimiento también al equipo de Hematología, unidad de Trasplante Hematopoyético en el HUCA. Soy Bernarda Menéndez Martínez, paciente de esa unidad durante larga temporada.

Gracias por la confianza que me transmitieron los profesionales de la unidad, siempre siguiendo un método dirigido con amabilidad y buen hacer por la doctora Ana Julia. Esa confianza en su método hizo que nunca dudara de mi recuperación, ya que cada profesional de Enfermería seguía escrupulosamente toda la medicación y necesidades. Destacar el exhaustivo seguimiento en consultas externas, controles de análisis supervisados por las doctoras Ana Pilar y Soledad con la ayuda inestimable y profesionalmente de la enfermera Eva Baniela.

Quiero expresar un reconocimiento público a estas personas, creo que debe hacerse pública esta labor, que tenga repercusión, que tenga reconocimiento, que se sepa para cuando nos lamentamos, saber que las cosas funcionan calladamente en el trabajo de profesionales de la Sanidad.

Esto solo pretende ser un escrito de agradecimiento y reconocimiento público, también para ayudar a otras personas que tengan que pasar por ello, para decirles que van a estar en buenas manos.