Dos jóvenes resultaron heridos, una de ellos de gravedad, tras colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un coche en la carretera que une Luanco y Avilés. El accidente se produjo a pocos metros del tanatorio del concejo. La chica fue trasladada al HUCA y el joven al Hospital San Agustín de Avilés para analizar el estado en el que se encontraban tras la colisión.

Según el relato del conductor del coche, el turismo salía del aparcamiento del tanatorio en dirección a Luanco cuando de repente sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo. Cual fue su sorpresa cuando vio pasar "algo" por encima del coche. "La moto rebotó para atrás, unos cincuenta metros", expresó el conductor, nervioso. "Era un chaval joven, estaba mareado y se levantó por su propio pie, pero más adelante en la carretera había un bulto negro, era la chica que iba detrás en la moto; ella salió despedida", prosiguió el conductor del coche, que como consecuencia de la fuerte colisión tiene la defensa hundida y llegó incluso a dejar inutilizable el maletero. El conductor se dirigía a la gasolinera de la carretera Luanco-Avilés cuando se produjo el siniestro. "Espero que los daños sean los menores posibles", añadió el conductor del coche.

El accidente ocasionó retenciones a la entrada de Luanco. La Policía Local de Gozón regulaba el tráfico al tiempo que la Guardia Civil realizaba las diligencias oportunas. Los amigos de los motorista acudieron al lugar y visiblemente nerviosos recogían los restos de la moto que aún permanecían en la cuneta . También una zapatilla deportiva de uno de los dos ocupantes de la moto.

Para permitir el paso de vehículos, tanto el turismo como la motocicleta fueron colocados en el parking del tanatorio. El coche, dentro y la moto, a la entrada.