Martirio está de celebración por sus 30 años en el mundo de la música y acaba de elegir Avilés como una de sus paradas del espectáculo "30 años". El público podrá vivir su música en directo el sábado 9 de diciembre a las 20.30, en un concierto cuyas entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 12.00 del mediodía.

Martirio, con este espectáculo, revisita sus clásicos más destacados "con la energía y la vivacidad de siempre, dándoles nuevos aires y celebrando con ellos toda una vida de éxitos y alegrías". En esta ocasión actuará acompañada por un quinteto de jazz compuesto por Raúl Rodríguez a la guitarra, Jesús Lavilla al piano, Reinier Elizarde "Negrón" al contrabajo y Martín Bruhn a la batería.

"Con este concierto Martirio busca abrir una puerta a su poliédrico universo, ordenando algunas ideas alrededor de su obra, presentando otras nuevas y matizándolas todas. Así, la noche de la actuación servirá para disfrutar de 30 años de carrera resumidos en un concierto", aseguran los organizadores.