La suerte vuelve a hacer un guiño a Avilés. La administración de Sabugo, ubicada en la calle Carreño Miranda y regentada por Isabel González Boyero, selló un boleto de la Bonoloto del pasado lunes que permite a su propietario embolsarse 69.175,11 euros, la recompensa por un segundo premio que está compartido con otro acertante de Oviedo. Han sido los dos únicos premios "gordos" en un sorteo en el que no hubo acertantes de primera categoría, con lo que el dinero de esa partida pasa a engrosar futuros botes.

Es el segundo premio importante que da este año la administración de lotería de Sabugo, el otro había sido en marzo, cuando un único acertante de primera categoría de la Bonoloto se llevó 575.397 euros.

Los números del sorteo del lunes de la Bonoloto fueron el 1, 5, 11, 12, 23 y 36, con el 22 como complementario y el 7 como cifra que da derecho al reintegro de la apuesta. El boleto afortunado sellado en Sabugo incluye cinco de esos números y el complementario.

La última vez que la Bonoloto dejó premios importantes en Avilés fue el pasado mes de abril, cuando en el bar Fergons del barrio de La Espina se selló un segundo premio, en aquella ocasión compartido con otros cinco boletos; el apostante se hizo con 21.942 euros.