Circulaba por el Alto El Vidriero pese a no haber obtenido nunca el carné de conducir y acabó detenido por la Policía Local. Los agentes municipales abrieron diligencias la pasada madrugada a dos conductores, vecinos de Corvera, por conducir sin carné y por circular bajo los efectos del alcohol, al dar más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, apercibieron a otros dos conductores por positivo en alcoholemia y por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Estos apercibimientos se enmarcan en dos controles de la Policía Local realizados la pasada madrugada en el Alto del Vidriero y en la Avenida de Los Telares. Fuentes policiales han explicado que un corverano de 42 años, L. A. B., circulaba a medianoche por el Alto del Vidriero pese a no disponer de carné de conducir. Hora y media después, a las 1.36 horas y en el mismo lugar, abrieron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial al también corverano M. A. F. D., de 38 años, que dio 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, según las mismas fuentes.

El control se realizó en la Avenida de los Telares entre las 2.00 y las 3.00 horas. Un conductor dio positivo de alcoholemia y otro acabó denunciado por circular sin el cinturón de seguridad.