24 de octubre de 2017
24.10.2017

Espectacular incendio en Avilés

Efectivos de bomberos extinguieron las llamas tras desalojar parte del edificio - El inquilino del inmueble afectado ha sido traladado al Hospital de San Agustín

24.10.2017 | 16:02
Espectacular incendio en Avilés
Espectacular incendio en Avilés
Espectacular incendio en Avilés

Un incendio en el octavo piso de un edificio de la calle Jiménez Díaz ha desatado la preocupación de los vecinos de El Carbayedo esta mañana. Con la calle acordonada por la Policía Local, los bomberos consiguieron extinguir el fuego a pesar de la gran altura a la que se había declarado el incendio. 

El inquilino del inmueble afectado por las llamas tuvo que ser trasladado al Hospital San Agustín por quemaduras, algunas magulladuras e inhalación de humo, aunque su estado no parecía de gravedad. 

Parte del edificio fue desalojado y se prohibió la entrada al mismo  durante  las labores de extinción. Una vez sofocadas las llamas, los vecinos pudieron volver a entrar en sus casas con normalidad.

El fuego, cuyas causas se desconocen, se inició pasadas las 10.00 horas de la mañana. El operativo desplegado por los bomberos y la Policía Local generó mucha expectación en las calles aledañas al suceso, donde muchos vecinos siguieron las labores de extinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine