Mesa redonda. El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés organiza una mesa redonda sobre la Oficina de Congresos de Avilés. Será a las 19.30 horas en el palacio de Valdecarzana. Intervienen el concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa y el coordinador de Ifecav, Heriberto Menéndez.

Educa Niemeyer. El Centro Niemeyer acoge a las 17.30 horas un taller infantil "Art Kidstectos". El precio es de 7,50 euros. Los menores de 6 años podrán asistir acompañados de un adulto. Las plazas son limitadas.

Cine. El ciclo de Amanda Coogan en el Niemeyer programa para esta tarde el pase de "Long Now". Será a las 20.00 horas. Precio de entrada: 5 euros.

Carteles de la revolución. El Valey de Piedras Blancas acoge desde hoy y hasta el 14 de noviembre una exposición de carteles de la Revolución Rusa.

Exposición fotográfica sobre refugiados. El centro Niemeyer acoge hasta el próximo 7 de enero la exposición "Mare Nostrum", una muestra fotográfica sobre los inmigrantes que se enfrentan a los peligros del mar Mediterráneo para alcanzar las costas se Europa. Las 50 instantáneas pertenecen a MeMo Collective, una cooperativa formada por los fotógrafos como Manu Brabo, José Colón, Guillem Valle, Diego Ibarra y Fabio Bucciarelli. De miércoles a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Pintura y poesía. El hotel 40 Nudos acoge hoy dos actividades. A las 19.30 horas, inauguración de la exposición del pintor afincado en Avilés Domingo Díaz Mera. Y a las 20.00 horas, en colaboraciónc on la Asociación Asturiana de Escritores, "Noche de Ánimas", un espectáculo poético musical que contará con la intervención de Alberto Martín Alonso, Ana García de Loza, Carmen Cabeza Martínez, Cristina Álvarez Cienfuegos, Francisco Priegue, José Manuel Feito, Juan Antonio Domínguez, Julia Urdiales, Lauren García, María de las Mercedes García Amado, María Esther García López y J. Marcelino G. Fernández.