14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Luis Ramón Fernández Huerga confirma su intención de repetir al frente del PSOE de Avilés

La asamblea para elegir al nuevo secretario de la agrupación será los días 24 y 25 de noviembre

14.11.2017 | 20:43
Luis Ramón Fernández Huerga confirma su intención de repetir al frente del PSOE de Avilés

Por fin hay fecha para la asamblea extraordinaria del PSOE de Avilés, en la que los afiliados tendrán que elegir a la persona que ocupará la Secretaría General del partido durante los próximos años, así como a la nueva comisión ejecutiva y a los representantes en el comité autonómico. La fecha elegida es los días 24 y 25 de noviembre, en la Casa del Pueblo.

Durante la reunión de la comisión ejecutiva que se reunió esta tarde el actual secretario general, Luis Ramón Fernández Huerga, ha comunicado su intención de aspirar a la reelección. Serán dos, pues, las candidaturas, ya que también Juan Carlos Guerrero, afín a la dirección de la FSA, tiene previsto presentarse.

El viernes 24 comenzará la asamblea a las 19.30 horas, con un debate sobre la gestión de la actual comisión ejecutiva del partido. Y el sábado 25, de 10.00 a 20.00 horas, se producirá la votación. Votan la nueva comisión ejecutiva, los dos representantes al comité autonómico y el informe de gestión de la ejecutiva saliente. La proclamación de resultados se conocerá a las 20.30 horas.

Las candidaturas deben presentarse antes de las 19 horas del miércoles 22 ante la Secretaría de Organización de la agrupación para su validación y exposición pública. A partir de la convocatoria de la asamblea extraordinaria, las instalaciones de la Agrupación están a disposición de las diferentes candidaturas que puedan presentarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine