La Policía Local de Castrillón busca a un conductor que atropelló anoche a una mujer en Piedras Blancas y se dio a la fuga. La peatón, A. S. M., sufrió un fuerte impacto, que la lanzó varios metros, y fue trasladada al hospital San Agustín con pronóstico grave.

El atropello se registró en torno a las 21.40 horas del lunes a la altura del número 21 de la Avenida Eysines, en las proximidades de la biblioteca de Piedras Blancas y en una zona regulada por semáforo.

Un conductor que por el momento no ha sido identificado atropelló a la mujer, que reside en las proximidades y que tuvo que ser trasladada en uvi móvil al Hospital Universitario San Agustín, de Avilés. Según las primeras informaciones, la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza e ingresó grave en el centro hospitalario.

Testigos presenciales explicaron a los agentes que acudieron a la zona que "el conductor detuvo la marcha en un primer momento para comprobar lo que ocurrió, pero cuando se percató de que estaba siendo observado por los viandantes inició la fuga".

La Policía Local está buscando al conductor, que viajaba en un turismo de color gris y que presentaba daños considerables en la parte delantera por el impacto. Los agentes están analizando las cámaras que existen por la zona.